Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Giménez en duda para jugar con LDUQ

Luego de la victoria 1×0 ante Vélez Sarsfield en el debut por Copa Libertadores 2013, el Club Sport Emelec ya piensa en Liga de Quito, partido a jugarse el próximo viernes y en el cual no estaría uno de los jugadores titulares del equipo ‘eléctrico’.


Publicidad

El paraguayo Fernando Giménez fue de la partida como titular en el juego ante Vélez, pero durante el primer tiempo sufrió una molestia en el tobillo que le impidió continuar en el encuentro. Por esta razón es muy probable que Giménez no llegue al partido del viernes en Casa Blanca ante Liga de Quito.

“Tuve una molestia durante el primer tiempo y por eso no ingresé al segundo. El dolor es una secuela de un golpe sufrido ante Deportivo Cuenca, pero lo importante es que comenzamos con pie derecho ante un equipo grande y estamos por eso estamos ilusionados”, dijo Fernando Giménez sobre el partido de ayer ante Vélez.

Giménez resaltó que el balance del partido ante Vélez y el inicio en Copa Libertadores es positivo ya que la idea era comenzar con una victoria en la Copa pese a la complicación del rival, y así terminó sucediendo. “La idea era comenzar bien la copa y con esta victoria estamos bien encaminados, impusimos nuestro sistema de juego y doblegamos  aun buen rival”, acotó Giménez sobre el juego ante Vélez.