Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hotel Sheraton Montevideo rechaza “intoxicación” de Emelec

Una malestar estomacal tiene a parte del equipo ecuatoriano con un fuerte cuadro diarreico, informó hoy el gerente del equipo. Acusan al hotel de servirles comida en mal estado.


Publicidad

La noticia fue dada por miembros de la delegación ecuatoriana al programa de radio “Las Voces del Fútbol”. Según informaron, seis jugadores y el entrenador Gustavo Quinteros sufren los síntomas de la infección estomacal.

El gerente del club se comunicó con Carlos Sánchez, gerente deportivo de Peñarol, y las autoridades del hotel. “No tengo nada que decirles a ellos porque entiendo que no tienen nada que ver en el asunto de la pirotecnia y la intoxicación. Pero no puedo pensar que estos hechos fueron de la nada. Esto fue premeditado”, finalizó.

Oficialmente el hotel Sheraton rechazó las acusaciones que han hecho de manera pública algunos integrantes de la delegación de Emelec, que hablaron de una intoxicación de al menos 10 jugadores e integrantes del cuerpo técnico, supuestamente por comida en mal estado.

“Gente de la delegación de Emelec se sintió mal y lo manifestaron en la mañana, pero no hubo queja formal. De 30 personas, se nos informó que las que se sentían mal eran 6 y ahora escuchamos versiones de todo tipo y que hasta se habla de 14… algo extraño hay”, afirmó la encargada de Relaciones Públicas del hotel, Anabella Junger, en diálogo con Ovación.

“Se está hablando de intoxicación y eso es una acusación severa. Sentirse mal no es estar intoxicado y la atención que requiere un caso de intoxicación no es la misma a la que se ha recibido por parte de los jugadores que afirman sentirse mal”, agregó desde el hotel.

“Cualquier problema que haya con alguien alojado en el hotel, lo primero que se suele hacer es presentar una queja formal. Y eso no ha sucedido. Todo lo que se habla es de acá para afuera; adentro del hotel lo único que se nos ha dicho es que un grupo mínimo de personas de la delegación se siente mal del estómago y que el resto, que es la mayoría, se sienten bien. Todos comieron en el mismo lugar, la misma comida”, se informó por parte de Junger.

Emelec advirtió que denunciará el hecho ante la Conmebol, bajo la presunción de que se trata de una “jugarreta” digna de las “viejas épocas” de la Libertadores.

El partido entre Emelec y Peñarol, por la Copa Bridgeston Libertadores, comienza a las 17:15.

Foto: www.azulyplomo.com

1 Comentario el Hotel Sheraton Montevideo rechaza “intoxicación” de Emelec

  1. Eso pasa por confiados. Lleven desde Agua para evitar goles antes del partido.

Los comentarios están cerrados.