Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La última foto de la novia de Pistorius antes de morir

Medios sudafricanos han publicado la última fotografía de Reeva Steenkamp, novia de Oscar Pistorius, antes de morir asesinada en casa de éste el pasado día de San Valentín.


Publicidad

Reeva aparece en la imagen captada por la cámara de seguridad de la urbanización de lujo en la que reside el atleta, entrando al volante de su coche por el puesto de control y saludando sonriente al guardia que le abría la verja.

La urbanización Silver Woods Country Estate (Pretoria) está fuertemente vigilada y rodeada por un muro de protección para evitar robos y asaltos. En la misma tienen su vivienda ricos empresarios y famosos de todos los ámbitos.

La modelo y abogada, de 30 años, fue captada sólo horas antes de su fallecimiento como consecuencia de los cuatro disparos recibidos a través de la puerta del cuarto de baño cuando se encontraba en casa de Pistorius sola con éste.

Precisamente esa puerta será clave para determinar la veracidad de la versión del deportista olímpico y paralímpico de que mató a la chica pensando que se trataba de un ladrón.

Según fuentes policiales, “los agujeros que dejaron las balas permitirán determinar la trayectoria de las mismas así como la posible intencionalidad de los tiros”.

Pistorius vive actualmente en casa de su tío Arnold, en Pretoria, ciudad que no puede abandonar. Está en libertad bajo fianza (85.000 euro) y debe personarse ante las autoridades carcelarios todos los lunes y viernes.

Se desconoce dónde lo hizo este lunes; una multitud de periodistas le esperó frente a la comisaría principal de la capital administrativa de Sudáfrica, pero Pistorius, de 26 años, no se personó ahí.

1 Comentario el La última foto de la novia de Pistorius antes de morir

  1. No será ni el primero ni el último crimen pasional … lo que debería hacer Oscar Pistorius es explicar lo sucedido y declararse loco … una vez una comisión de psicólogos lo verifique … tendrá que enfrentar a su conciencia, recluido en un sanatorio mental.

Los comentarios están cerrados.