Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Costas responde polémicos cuestionamientos

Durante la rueda de prensa de este día, dada por el técnico Gustavo Costas, el entrenador argentino fue cuestionado sobre el profesionalismo de sus jugadores, concretamente en la posibilidad de realizar controles de alcoholemia, a lo que el estratega respondió de manera contundente.


Publicidad

“Si hubiera que hacerlo y alguien hace esa cagada, se va”, fue la respuesta contundente del técnico Gustavo Costas sobre el supuesto caso de que alguno de sus jugadores llegará al entrenamiento con estragos de haber injerido alcohol.

No obstante, el técnico argentino del Barcelona dijo que en el tiempo que él ha tenido en Barcelona, “Acá jamás pasó eso… tengo 50 años en el fútbol y uno se da cuenta de esas cosas, no hacen falta las máquinas pues yo hablo muy cerca con los jugadores y uno se da cuenta de eso.”

Además de aseverar que, desde su estadía en Barcelona, nunca se han dado actos de indisciplina por temas de alcohol, Costas dijo “No soy tonto, sin uno viniera borracho o tomando, te das cuenta”.

Fuente: Ecuagol.com

3 Comentarios el Gustavo Costas responde polémicos cuestionamientos

  1. George Orwell // lunes 4 de marzo de 2013 en 15:11 //

    Monos ridículos, la U Católica con presupuesto de 1 millón anual está tercera y barce…lona con presupuesto de 10 millones está último en la tabla y haciéndonos pasar vergüenza a los ecuatorianos con sus pobres/incompetentes presentaciones internacionales !!

    • MONOS ?? BORREGO SEGURAMENTE !!
      BARCELONA ES EL ACTUAL CAMPEON, Y PARTICIPANTE EN COPA LIBERTADORES… LA U. CATOLICA… JAJAJA…ES LA U CATOLICA… EL TRENCITO …. MUY PARECIDOS AL TRENCITO ROSA… UNO ENGANCHADO AL OTRO…

  2. MUCHA LAMPARA DE LOS “CAMPEONES” CASA ADENTRO.

Los comentarios están cerrados.