Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo empata a Liga en la Casa Blanca

Liga Deportiva Universitaria colecciona decepciones.

Quito, 30 de marzo (API).- Liga Deportiva Universitaria colecciona decepciones. El equipo de Luis Zubeldía termina un fin de semana más con el Cristo de espaldas y con una cataratas de insultos de parte de la hinchada que se le nota con la paciencia en cero para con el estratega y su proceso. Hoy el empate sabe a derrota, el presente de la U es caótico.


Publicidad

El partido arrancaba viento en popa para los azucenas. A los 7 minutos, fue el “Cachete” Morales quien tuvo la visión necesaria para habilitar a un afinado Luis Congo que la mandó a guardar sin atenuantes. La U ganaba y la tranquilidad llegaba anticipadamente. En la primera mitad el dominio fue de Liga, la posesión era de ellos además contaron con el plus de varios despistes de la última línea riobambeña.

Esas imprecisiones en la zaga del Olmedo prevalecieron en la segunda mitad. El equipo de Perrone sufrió el segundo golpe de la U casi a la hora de partido cuando Kevin Mercado habilitaba nuevamente a Luis Congo que no perdonó y firmó el doblete para el “Rey de Copas”.

Pero el final venía con condumio. A los 89 minutos, el descuento caía tras una desprolijidad de Alexander Domíguez que propició la llegada de Guillermo Palacios que no dudó para marcar el tanto para el “Ciclón”. Pero el silencio y la depresión reinaron la Casa Blanca en el segundo minuto adicional cuando Byron Cano definió el empate para los riobambeños que se llevan un punto que sabe a hazaña de la capital.

___

Quito, 30 de marzo 2014.- En la décimo primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito (blanco) recibió en Casa Blanca al Olmedo de Riobamba (azul). (Eduardo Flores/API)