Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barça vence 3-2 al Villarreal en homenaje a Tito

El conjunto azulgrana, abatido por la eliminación en la ‘Champions’, la derrota en la Copa del Rey ante el Real Madrid y sobre todo por el fallecimiento el viernes de su exentrenador Tito Vilanova, pudo, de forma milagrosa, ofrecerle una victoria 2-3 en Villarreal que le mantiene con opciones a pugnar por el título.

Madrid, 27 abr (EFE).- El conjunto azulgrana, abatido por la eliminación en la ‘Champions’, la derrota en la Copa del Rey ante el Real Madrid y sobre todo por el fallecimiento el viernes de su exentrenador Tito Vilanova, pudo, de forma milagrosa, ofrecerle una victoria (2-3) en Villarreal que le mantiene con opciones a pugnar por el título.


Publicidad

Estuvo al borde del KO, de despedirse, cuando Rubén García ‘Cani’, en la prolongación del primer tiempo, y Manu Trigueros (m.55), situaron el 2-0 en el marcador.

El equipo de Marcelino García Toral tenía el partido en la mano ante un Barcelona a la deriva, hundido. Sin embargo, la fortuna se alió con el cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino, que lo igualó con dos autogoles del brasileño Gabriel Paulista (m.65) y del argentino Mateo Musacchio (m.78).

Leo Messi hizo a continuación (m.83) el resto y completó la remontada del equipo azulgrana que muy poco antes casi nadie esperaba.

____

El argentino Lionel Messi festeja con Cec Fábregas, su compañero del Barcelona, luego de anotar frente al Villarreal en un partido de liga realizado el domingo 27 de abril de 2014 (AP Foto/Alberto Saiz)