Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Casillas y López compartirán el arco del Real Madrid en el final de la Liga

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, hizo público que en los 4 últimos partidos que su equipo disputará en la Liga española alternará en el rol titular a sus dos porteros.

La mañana de hoy, Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, hizo público que en los 4 últimos partidos que su equipo disputará en la Liga española alternará en el rol titular a sus dos porteros.


Publicidad

A principios de la temporada Ancelotti tomó quizás una de sus decisiones más polémicas, decidió que Casillas ataje en los partidos de la Liga de Campeones y Copa del Rey mientras que López lo haría en la Liga local. Así lo ha mantenido a lo largo de la temporada y la decisión le funcionó, pues ambos han tenido un buen rendimiento y el equipo ganó la Copa del Rey, jugará la final de la Liga de Campeones y se encuentra en los primeros lugares de la Liga con opciones aún de alcanzar al Atlético de Madrid en la punta.

El problema es que Casillas jugará la final de la Champions el 24 de mayo y no es aconsejable que esté sin competir hasta esa fecha pues esto podría afectar su rendimiento en el partido más importante de la temporada para el Real Madrid.

Ancelotti podría conseguir en su primera temporada en el conjunto merengue la añorada décima, como se conoce a la conquista del décimo trofeo de la Liga de Campeones para el Real Madrid.

_______________

Foto: Archivo.