Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asociación de Futbolistas del Ecuador reclama pago a Barcelona S C

La Asociación de Futbolistas del Ecuador mediante un oficio remitido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol señala el trato “discriminatorio” que han sufrido sus afiliados Federico Laurito y Michael Jackson Quiñonez, al no haber recibido el pago del sueldo correspondiente al mes de febrero mientras sus demás compañeros sí.

Foto: API

La Asociación de Futbolistas del Ecuador mediante un oficio remitido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol señala el trato “discriminatorio” que han sufrido sus afiliados  Federico Laurito y Michael Jackson Quiñonez, al no haber recibido el pago del sueldo correspondiente al mes de febrero mientras sus demás compañeros sí.


Publicidad

Barcelona Sporting Club tenía como fecha limite el 30 de abril pasado para presentar los roles de pago de todo el plantel profesional  correspondientes al mes de febrero, pero no fueron presentados los de los jugadores antes mencionados. La Federación fijó una nueva fecha para que el Club pueda cumplir con esta obligación, por lo que se esperará hasta mañana martes.

La Asociación de Futbolistas del Ecuador pide en el mismo escrito a la Federación, que de no darse el pago a los dos jugadores toreros, se proceda con la aplicación del reglamento.  En enero de este año el Congreso Ordinario se resolvió penalizar con  la perdida de un punto al equipo que no cumpla en presentar los roles de pago.

___________

Foto: Archivo.