Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Brasil vence 3-1 a Croacia en inicio del Mundial

Brasil y Croacia inauguraron el Mundial con un partido memorable. El Scratch se llevó el partido con un triunfo por 3-1 con goles de Neymar y Oscar.


Publicidad

El primer tiempo tuvo un arranque lento y fue Croacia el equipo que más se acercó al arco rival. Olic con un cabezazo avisó sobre el arco brasileño.

El primer gol del Mundial llegó de la forma mas inesperada, a través de un autogol. Croacia se puso en ventaja con autogol de Marcelo, tras centro de Ivica Olic.

La sorpresa duró poco, Brasil creó peligro inmediatamente con los pies de Oscar y Hulk. Neymar recibía una amarilla al minuto 27.

El estadio explotó de júbilo cuando Brasil consiguió el empate. El astro Neymar empataría el partido con un gran remate de zurda desde fuera del área, que no pudo contener el arquero Pletikosa. Brasil siguió en busca del segundo gol pero el primer tiempo terminaría empatado a 1.

El segundo tiempo arrancó con un Brasil en busca del segundo y un equipo croata que aguantaba y esperaba el contra golpe.

Los cambios le dieron más vocación ofensiva al equipo de Scolari, que a 20 minutos del final encontraría el segundo gol. En una jugada polémica, el árbitro sancionó una falta dentro del área de Lovren sobre Fred. Neymar se encargó de la ejecución y con mucho suspenso mandó la pelota al fondo de las redes.

Croacia trató de empatarlo pero la defensa brasileña, encabezada por Thiago Silva, supo defender el resultado. Croacia logró empatar pero el gol fue anulado por una supuesta salida del balón.

Julio Cesar fue figura sobre el final evitando el empate croata. En un contra golpe, Oscar con un gran remate liquido al partido e hizo gozar a la fanaticada brasileña de su primer triunfo en el Mundial.

El partido terminaría con un marcador de 3-1 a favor de los locales.

Brasil logra su primer triunfo en busca del objetivo de quedarse con la Copa del Mundo. Croacia, pese a la derrota, deja una buena impresión en su debut y en su segundo partido ya podrá contar con su goleador Mario Mandzukic.

 

???????????????????????????

???????????????????????????

___________________

Sao Paulo (Brazil), 12/06/2014.- Neymar ejecuta un tiro libre en el estadio Arena Corinthians durante el partido entre Brasil y Croacia, Brazil, 12 Junio 2014. EFE/EPA/TOLGA BOZOGLU 

 Sao Paulo (Brazil), 12/06/2014.- Neymar de Brasil celebra el gol del empate entre Brasil y Croacia, 12 June 2014. EFE/EPA/TOLGA BOZOGLU

Sao Paulo (Brazil), 12/06/2014.- Jugadores de Brasil celebran el triunfo de su equipo por 3-1 frente a Croacia. Brazil, 12 June 2014. Brazil won 3-1. EFE/EPA/TOLGA BOZOGLU 

-Vídeos relacionados