Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sigue el éxodo en la Academia, un foráneo menos

Quito, 17 de junio (API).- La llegada de una nueva directiva marca cambios en el Deportivo Quito. Sin embargo, el equipo de Juan Carlos Garay sigue desmembrándose y las cosas no marchan para nada bien. Ahora se marcha un foráneo, la nueva directiva no lo tiene en sus planes y la situación económica obliga a tomar decisiones fuertes.


Publicidad

Se trata del argentino Martín Bonjour. Un defensor que, si bien no brillo demasiado, fue uno de los habituales en el organigrama de Garay. La falta de dinero pesa y bastante. Sumadas a las salidas de varios jugadores nacionales, hoy se sumó la partida del primer extranjero. El jugador deseó suerte a la nueva directiva, a pesar de la tristeza de marcharse del club justo cuando se preparaba el trabajo para una nueva etapa.

Bonjour y su salida, resta recursos al entrenador. Luis Romero, el otro central con el cual disponía la “Academia”, también se marchó. Un poco antes lo hizo Giovanni Caicedo que venía desde hace meses atrás buscando el salvoconducto para marcharse a El Nacional que terminó acogiéndolo hasta el final de la temporada.

Sin embargo, y como no hay mal que por bien no venga, el defensor argentino tendría su próximo destino a tiro de concretarse. Se trata del Once Caldas de Manizales, el equipo colombiano habría presentado su posibilidad en concreto para que el jugador se vincule hasta diciembre. Será cuestión de tiempo saber en qué terminará la historia tanto del defensor como del Deportivo Quito que sigue perdiendo posibilidades y que tiene un panorama gris –tirando a negro- para el segundo semestre del año.

_____________

Foto: API/Javier Cazar.