Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Francia podría perder a uno de sus titulares frente a la Tri

EFE/EPA/ARMANDO BABANI.

Río de Janeiro, 22 de junio (API).- Didier Deschamps tiene una duda muy determinante para el juego del próximo miércoles ante la Selección Nacional. Consciente que sumar en el último encuentro de la Fase de Grupos les podría significar adueñarse de la punta del Grupo E, el entrenador francés espera no dejar cabos sueltos en su preparación de estos días.


Publicidad

Que Francia no sea el puntero del Grupo E, parece una irrealidad. El equipo de Didier Deschamps continúa en curva ascendente y espera que el miércoles ante Ecuador no se dé sino una confirmación de este hecho. Sin embargo, una ausencia obligada podría trastocar los planes del entrenador que, hasta aquí, no había tenido mayores dolores de cabeza por lesiones desde que aterrizaron en Brasil.

Se trata del defensor Mamadou Sakho. El futbolista habría presentado una molestia a la altura de su muslo izquierdo tras la victoria por 5 a 2 frente a Suiza en el partido del pasado viernes. Deschamps confesó en rueda de prensa que el jugador podría extralimitarse para llegar al juego del miércoles ante Ecuador y que podría darle un par de días más de descanso para que termine de curar la sobrecarga muscular.

El entrenador “Galo” confirmó que aún no existe un informe médico oficial entorno a la situación de Sakho. Sin embargo, el DT considera que lo prudente es que el jugador se tome un descanso mucho más amplio para no prescindir de él en la disputa de los Octavos de Final.

____________

Foto: EFE/EPA/ARMANDO BABANI.