Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La prensa francesa, muy dura con el mordisco de Luis Suárez

París, 25 jun (EFE).- El mordisco del uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini cobra más importancia en la prensa francesa que la clasificación de los “charrúas” para octavos de final del Mundial de Brasil.


Publicidad

“El mordisco que sobraba”, titula el diario “L’Équipe”, que recuerda que es la tercera vez en su carrera que el atacante muerde a un rival, un gesto “inadmisible” que la FIFA va a investigar.

“El mordisco es un gesto que el uruguayo controla tan bien como los disparos a portería”, indica el rotativo, que señala que el de ayer puede ser el último encuentro de Suárez en el Mundial.

“Italia mordida”, asegura “Le Parisien”, que relaciona así el gesto de Suárez con la eliminación de los transalpinos en la primera fase, una eliminación “dolorosa como un mordisco”.

“Un cabezazo de Godín dio la recompensa a Uruguay, que tuvo el mérito de no renunciar a la victoria en ningún momento”, agrega.

El diario se pregunta también por la sanción que impondrán al atacante del Liverpool, que recuerda el precedente del cabezazo de Mauro Tassotti a Luis Enrique en 1994, que fue sancionado con ocho encuentros de suspensión.

“Uruguay se come a Italia”, asegura “Libération”, mientras que “Le Figaro” destaca que todo el mundo vio la marca de los dientes de Suárez en la espalda de Chiellini. EFE