Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Wenger afirma que Alexis Sánchez “es un futbolista fantástico”

El chileno Alexis Sánchez celebra tras marcar el primer gol de su selección en el partido ante Brasil por los octavos de final del Mundial en Belo Horizonte, Brasil, el sábado 28 de junio de 2014. (AP Foto/Manu Fernandez)

Londres, 10 jul (EFE).- El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, afirmó hoy que el chileno Alexis Sánchez es “un jugador fantástico” al confirmarse que ha sido fichado por el club inglés.


Publicidad



El Arsenal señaló en su página web que el delantero, que procede del FC Barcelona, se unirá al equipo “en un contrato de largo plazo cuyo coste no se especifica” pero que según la prensa podría rondar los 40 millones de euros.

“Como mucha gente ha visto durante el Mundial este verano, Alexis es un futbolista fantástico y estamos encantados de que se una a nosotros, en el Arsenal FC”, declaró Wenger.

El entrenador añadió que el jugador de 25 años “aportará potencia, creatividad y mucha calidad a nuestra escuadra” y anticipa su incorporación “dentro de unas semanas”.

Según Wenger, Sánchez “ha rendido con gran calidad de forma consistente al más alto nivel durante varias temporadas”.

En la misma web, el chileno se confiesa “muy feliz” de unirse al Arsenal, un club “que tiene un gran entrenador, un fantástico equipo de jugadores, un enorme apoyo en todo el mundo y un gran estadio en Londres”.

“Tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros y de jugar para el Arsenal en la ‘Premier League’ y la ‘Champions League”, afirma el joven, para añadir: “Daré lo mejor para el Arsenal y quiero hacer felices a sus seguidores”.

Sánchez estuvo hoy en Londres para someterse a una revisión médica y se espera que se una al equipo a finales de julio, después de pasar unos días de vacaciones al término del Mundial, ha señalado el club londinense.

Está previsto que Sánchez haga su primera aparición en la Copa Emirates, que se celebra en el estadio del mismo nombre los próximos días 2 y 3 de agosto, mientras que su número de camiseta se revelará en breve, indica el club. EFE

________________

Foto: Archivo