Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito empató 1 por 1 con Liga de Loja

Volvió la Segunda Etapa para Liga de Quito. La Casa Blanca estuvo una vez más en la palestra y marcó un debut negativo. Una igualdad que sirve de poco y un punto que sabe a fracaso.


Publicidad

Liga de Loja fue de nuevo un dolor de cabeza en la capital. El equipo del Sur del país se llevó un punto de la Casa Blanca y reinventó su posibilidad de aspirar con un cupo para torneos internacionales en esta temporada. Ochoa tiene el medidor de su plantel, sabe explotar en el momento justo.

La chispa de los lojanos fue la diferencia. Johnny Uchuari se escapó del radar de la defensa alba y consiguió rematar a placer a los 43 minutos del match para el 0 a 1 parcial. Buen gol y buena cuota para irse ganadores del primer tiempo.

En la segunda parte, Zubeldía adelantó las líneas y buscó cambiarle de cara al partido. Ramis debutó y no lució tanto como se esperaba. De entrada, Luis Congo sorprendió a la zaga lojana para poner el empate. La jugada es discutida y dará de qué hablar en la semana.

Liga de Quito tendrá que seguir creciendo si quiere meterse en la Final. Liga de Loja está a pleno, Ochoa sigue en la lucha para conseguir una clasificación a un torneo internacional sobre el final de la temporada.

__________

Foto:  Luis Congo y sus compañeros celebran el gol del empate ante Liga de Loja. API/ Juan Cevallos.