Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador y Bolivia con alineaciones confirmadas para mañana

Miami, 05 de septiembre (API).-  Ecuador y Bolivia quieren marcar el punto de partida de un nuevo proceso. La Tricolor quiere empezar con pie derecho su preparación para los retos que se vienen. Allanar el camino para el nuevo entrenador es el objetivo de un Vizuete motivado por su segundo ciclo con la selección nacional. No se cambiará el esquema, pero sí las caras que poblarán el césped. Se ensaya también una variante con enganche y mediapunta, la intención pasa por probar todo lo que está a disposición.


Publicidad

Vuelve Segundo Alejandro Castillo al mediocampo. El ‘Mortero de San Lorenzo’ quiere tomar de nuevo su lugar tras perderse la Copa del Mundo por lesión. Máximo Banguera tendrá su chance. El portero de Barcelona será el titular aprovechando la poca continuidad de Alexander Domínguez con Liga.

Del lado boliviano, Azkargorta quiere un equipo sólido. Se cayó Marcelo Martins de la convocatoria por preferir quedarse participando del Brasileirao con Cruzeiro. Juan Carlos Arce, figura excluyente del Bolívar de La Paz, tampoco estará por lesión. Hoy el equipo del ‘Vasco’ se dio tiempo para relajarse en las playas de Miami en la previa del partido ante la Tricolor. Mañana la cita será a partir de las 18:30 en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

Ecuador: Máximo Banguera – Juan Carlos Paredes, Luis Cangá, Frickson Erazo, Walter Ayoví – Christian Noboa, Segundo Castillo, Carlos Gruezo, Juan Cazares – Énner Valencia y Daniel Angulo.

Bolivia: Romel Quiñónez – Ronald Eguino, Ronald Raldes, Alejandro Meleán – Ramiro Ballivián, Marvin Bejarano, José Luis Chávez, Pedro Azogue, Raúl Casto – Gualberto Mujica y Carlos Saucedo.