Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fidel Martínez entrega segundo triunfo del torneo al Leones UDG

Foto de archivo. Fidel Martínez (c) de Leones celebra tras anotar ante Pumas, el sábado 4 de octubre de 2014, durante el partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2014 celebrado en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (México). EFE/Ulises Ruiz Basurto.

México, 4 oct (EFE).- El ecuatoriano Fidel Martínez le entregó hoy su segundo triunfo del torneo al Leones UDG que se impuso por la mínima diferencia al Pumas UNAM en la duodécima jornada del Apertura mexicano.


Publicidad

Martínez sentenció el partido al minuto 57 y registró su tercer gol del torneo.

José Díaz avanzó por la banda derecha y en los tres cuarto de cancha mandó el balón al centro del área donde apareció Martínez, quien remató con la cabeza para enviar el balón al lado izquierdo y superar al guardameta de Pumas, Alfredo Saldívar.

El partido resultó disputado, pero pocas acciones de gol.

Con el triunfo, el Leones llegó a 10 unidades, las mismas que el Guadalajara, y mantuvo el penúltimo puesto, tres puntos por delante del Morelia, último con siete enteros.

La jornada inició con el triunfo del León como visitante por 1-2 al Querétaro y este sábado el Cruz Azul goleó por 4-0 al América y el Tigres se impuso como visitante por 0-1 al Veracruz y el Monterrey y el Tijuana empataron a un tanto.

También igualaron el Santos y Morelia a dos tantos y el Pachuca venció por 2-0 al Jaguares de Chiapas.

La actividad continuará mañana con los partidos Toluca-Puebla y Guadalajara-Atlas.

_____________

Foto: Fidel Martínez (c) de Leones celebra tras anotar ante Pumas hoy, sábado 4 de octubre de 2014, durante el partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2014 celebrado en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (México). EFE/Ulises Ruiz Basurto.