Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Triunfos de Arsenal, Bayer 04 y Olympiakos en la Champions

Foto de archivo. El jugador chileno de Arsenal, Alexis Sánchez, derecha, abraza a su compañero Lukas Podolski después de un gol contra Anderlecht por la Liga de Campeones el miércoles, 22 de octubre de 2014, en Bruselas. (AP Photo/Geert Vanden Wijngaert)

22 oct (EFE).- Un Arsenal plagado de bajas y que no desplegó buen juego en su visita al Anderlecht salvó in extremis los tres puntos con dos goles en los últimos tres minutos que remontaron el tanto inicial de los belgas y le consolidan en la segunda plaza del Grupo D.


Publicidad

Fue un mal partido de ambos equipos que parecía que se decantaría para los belgas, que anotaron en su primer tiro a puerta en un remate de cabeza del hondureño Andy Najar (minuto 71) pero que remontó el conjunto inglés con sendos tantos de Gibbs (89′) y el alemán Lukas Podolski (90′).

El Bayer Leverkusen se impuso hoy por 2-0 al Zenit San Petesburgo en la Liga de Campeones con goles del italiano Giulio Donati y del griego Kiryakos Papadoupoulos, ambos marcados en el segundo tiempo después de que en la primera parte el equipo de las aspirinas tuvo muchos problemas para llegar a la portería contraria.

El Mónaco cedió el liderazgo del Grupo C en favor del Bayer Leverkusen en la tercera jornada de Liga de Campeones, tras empatar en casa con el Benfica en un partido sin goles y con muy poco fútbol que aleja mucho de los octavos de final a los portugueses, últimos.

El gran beneficiado del discreto partido disputado en el Stade Louis II fue el Bayer Leverkusen, que con su victoria en casa ante el Zenit de San Petersburgo por 2-0 se colocó primero de grupo con 6 puntos, por delante del Mónaco (5), del Zenit (4) y del Benfica (1).

La Juventus de Turín cayó 1-0 en su visita al Olympiakos griego, el único gol del partido lo marcó Kasami en una jugada generada por un error del talentoso volante Andrea Pirlo.

La Juve con esta derrota es tercera en su grupo con 3 puntos, Olympiakos y Atlético tienen 6 cada uno.