Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Empate agónico entre Deportivo Quito y Emelec (2-2)

QUITO 26 DE OCTUBRE DE 2014, En el estadio Atahualpa Deportivo Quito recibe al Emelec FOTO API/JAVIER CAZAR Jonatan Alberto Hausen (dep. Quito) festeja su gol

En el estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito empató 2-2 con el Emelec en una nueva fecha del campeonato nacional de fútbol.


Publicidad

Jonathan Hansen puso el 1-0 para los locales con un cabezazo. El argentino cabeceó solo en un tiro libre y puso arriba a su equipo.

Minutos después, Mena tuvo el empate en un mano a mano pero su remate salió desviado por centímetros.

Deportivo Quito se puso 2-0 arriba con un gol de Walter Calderón, el delantero aprovechó un grosero error del arquero Arana que regaló la pelota en el área chica y Mamita Calderón no perdonó. La defensa de Emelec se quedó reclamando un supuesto offside en el inicio de la jugada pero el árbitro no sancionó.

Miller Bolaños ingresó en el segundo tiempo para tratar de meter al Bombillo en el partido, Emelec jugó más atrevido cuando ingresó Bolaños y Emelec mejoró.

Al minuto 66, Bolaños puso el descuento tras un gran pase de Herrera, llega a 14 goles e iguala a los goleadores del torneo el volante azul.

Sobre el final, Emelec alcanzó un valioso empate con un gol de Mena. Gran jugada de Fernando Giménez que lanza un centro preciso y Emelec llegó al empate con gol de Mena.

Al final ninguno se sacó más ventaja y el partido terminó con un empate a 2 goles. Emelec se prepara para viajar a Brasil y jugar el jueves contra el Sao Paulo por Copa Sudamericana.