Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Énner Valencia anotó nuevamente, West Ham empató con Stoke City

Foto de archivo. Agencia EFE.

Énner Valencia se está convirtiendo en el hombre más importante en el ataque del West Ham United.  Hoy fue fundamental para el empate que su equipo consiguió en casa del Stoke City, pues anotó un gol y dio el pase para el segundo. El resultado final fue 2 por 2.


Publicidad

West Ham perdía 2 goles a 0 hasta el minuto 56 pero en el minuto 60 apareció Énner para rematar de palomita un centro que había pasado por toda el área chica del Stoke.

Luego, al minuto 73, Valencia realizó una gran jugada individual por la banda y centró para que su compañero Downing marque el gol del empate. Este resultado ubica al West Ham en la quinta posición de la Premier League.

ënner Valencia anota el primer gol de su equipo frente al Stoke City, hoy, 1 de noviembre del 2014.  Foto tomada de la página de Facebook oficial del West Ham United.

Énner Valencia anota el primer gol de su equipo frente al Stoke City, hoy, 1 de noviembre del 2014. Foto tomada de la página de Facebook oficial del West Ham United.

Énner Valencia disputa la pelota con Begovic,  arquero del Stoke City. Foto tomada de la página de Facebook oficial del West Ham United.

Énner Valencia disputa la pelota con Begovic, arquero del Stoke City. Foto tomada de la página de Facebook oficial del West Ham United.