Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Signorini: “a Maradona déjenlo que viva y que muera como él quiera”

Foto de archivo. El ex astro del fútbol argentino, Diego Maradona, sonríe en una conferencia de prensa el jueves, 17 de octubre de 2013, en Milán. (AP Photo/Luca Bruno).

Buenos Aires, 4 nov (EFE).- Fernando Signorini, expreparador físico de la selección argentina y de Diego Maradona, pidió hoy que dejen al exfutbolista “que viva y que muera como él quiera” al aludir a las críticas constantes que se vierten sobre su comportamiento.


Publicidad

“Prefiero que Diego se muera antes de que terminen de sacarle lo poco que le han dejado. Cuando se tenían que preocupar no se preocuparon. Ahora déjenlo que viva y que muera como él quiera”, dijo en entrevista con radio AM 950 Belgrano Signorini, ayudante de Maradona en la selección que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Agregó que ‘el Diez’ “siempre estuvo rodeado por la gente que siempre quiso tener” y matizó que “la única persona que queda con el derecho a reprocharle algo es el papá, absolutamente nadie más”, por lo que pidió que “cada uno se meta en sus cosas”.

Signorini también formuló duras críticas al exseleccionador Carlos Bilardo y a Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona.

“Bilardo es un tramposo y Humberto Grondona un pobre muchacho”, dijo al aludir a dos de los nombres que Maradona citó para achacar gran parte de la responsabilidad de su salida de la selección tras el Mundial del 2010.