Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nacional no pudo contra Liga de Loja y cayó en el Reina del Cisne

Liga de Loja vs Nacional. Partido jugado en el estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja, el 16 de noviembre del 2014. Foto API.

Loja, 16 de noviembre (API).- Liga de Loja venció a El Nacional en su casa con un solitario tanto de Juan Carlos Villacrés.


Publicidad

El Nacional salió decidido en los primeros minutos. Los criollos perdían opciones sin miedo ante un Fernández que se agrandó bajo los tres palos. Malas definiciones, el equipo de Zambrano de pronto agarró ese lado temperamental que, más que ayudar, termina conspirando contra sus intereses.

El segundo tiempo también tuvo esa flojera mutua. Liga de Loja, sin embargo, encontró en su línea de volantes mucha más lucidez que su rival de turno. Los minutos pasaban y la presión era grande. Juan Carlos Villacrés consiguió el único gol del partido tras una muy mala respuesta de la defensa criolla. Villacrés le marcó a su equipo de la pasada temporada, se sacó la camiseta y lo grito a rabiar para alegría de las casi 3.000 personas que acudieron al Reina del Cisne.

Esta victoria es la primera luego de cinco partidos sin conocer el éxito para los lojanos. El Nacional se complica, su clasificación a la Copa Sudamericana se ve comprometida por la falta de temple del equipo de Zambrano. Pablo Palacios salió expulsado, el delantero del Rojo le tiró a propósito un balonazo a un rival en un saque lateral. Parece que los nervios le están jugando en contra a los Rojos.