Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito entrena con medidas de seguridad para evitar a hinchas violentos

QUITO 23 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Deportivo Quito Vs Deportivo Cuenca, en la Foto Victor Estupiñan (QUITO) y Javier Frezzotti (Cuenca). FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito, 28 de noviembre (API).- Escoltados por un dispositivo de seguridad a la medida, Deportivo Quito realiza sus prácticas previo al duelo ante Barcelona en Guayaquil. La dirigencia del club ha dispuesto un grupo de guardias en los ingresos del Complejo Ney Mancheno Velasco para prevenirse de nuevas invasiones de hinchas violentos que, como hace una semana ingresaron con pasamontañas y armados para apretar al cuerpo técnico y las plantillas.


Publicidad

Por ahora no hay novedades. El equipo se ha entrenado con total normalidad mientras se controla a cada persona que ingresa al complejo. Los nervios le han ganado al equipo de Carlos Sevilla en las últimas fechas. Con 42 puntos, tienen un panorama bastante complicado de frente al remate del Campeonato. De cerca aparece el Centro Deportivo Olmedo que, con un triunfo, podría sacarle una cabeza de ventaja a la AKD en pos del no-descenso.

La dirigencia del Deportivo Quito ha exhortado al grupo de jugadores que ganen los últimos cuatro partidos. A decir de los mismos miembros del cuerpo técnico, Joselito Cobo y su directiva han ofrecido recompensas económicas a todos para no caer en la Serie B. De descender, no sólo sería una tragedia en lo deportivo, la cúpula de la AKD prevé que perder la categoría podría ser el acabose en lo financiero por los valores que manejan de taquilla y publicidad en la B. Edison Vega, capitán del equipo, dijo este viernes: “Este momento no estamos para especular. Necesitamos ganar porque muchas personas dependen de nuestro trabajo”.