Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito ya planea su plantilla para el 2015

Foto de archivo. QUITO 07 DE DICIEMBRE DEL 2014. Deportivo Quito vs Liga de Quito. En la foto Quito clebra el gol de Christian Lara. FOTO API / JUAN CEVALLOS.

Quito, 18 de diciembre (API).- Lejos de ambiciosos planes mercantiles, la directiva del Deportivo Quito se plantea una renovación masiva de sus figuras experimentadas del 2014.


Publicidad

Llegó el momento de las charlas, mientras muchos se llenan de primicias, Deportivo Quito prefiere empezar por lo más fácil y quiere conseguir que Walter Calderón y Christian Lara se queden en el club. Los de más años son la garantía para un equipo que se desmanteló por la falta de gestión.

Sin embargo, Joselito Cobo y su equipo estarían tras tres elementos nacionales no tan alejados del grueso currículo de “Mamita” y el “Diablito”. Dentro de las primeras gestiones de Piscitello al mando de la Gerencia Deportiva de la “AKD” estarían las negociaciones con el ex El Nacional Marwin Pita y los ex Olmedo, Robinson Sánchez y Jacob Murillo.

El tema de la firma del DT es algo más complicado. La dirigencia azulgrana tiene en carpeta a dos nombres firmes que estuvieron hasta el final en debate junto a Jorge Bermúdez. El nuevo entrenador de la “Noble Institución” saldría del descarte entre el argentino Guillermo Duró y el nacional Geovanny Mera.