Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Milán afirma que el amistoso contra el Real Madrid en Dubai es “especial”

Foto de archivo. EMPOLI (ITALIA), 23/9/2014.- El jugador del AC Milán Fernando Torres (c) celebra con su compañeros tras su anotación ante el Empoli FC, el martes 23 de septiembre de 2014, durante el partido de la Serie A en el estadio Carlo Castellani en Empoli (Italia). EFE/FABIO MUZZI

Roma, 28 dic (EFE).- El entrenador del Milán, Filippo Inzaghi, reconoció hoy que el amistoso contra el Real Madrid del próximo 30 de diciembre “no es un partido como los demás, sino que es especial” porque ambos clubes han ganado grandes títulos.


Publicidad

Los “rossoneros” ya se encuentran en Dubai, donde se enfrentaran al vigente ganador de la Liga de Campeones.

Allí, en declaraciones a los medios recogidas por el club milanés, el técnico ha mostrado su esperanza de que el Milán haga un “buen partido”.

“Estamos muy contentos de estar aquí, sabemos ha habido casi 100.000 solicitudes de entradas, el estadio está agotado desde hace mucho tiempo, hay ganas de ver a estos dos equipos, por lo que esperamos hacer un buen partido”, reconoció.

En este encuentro, el número “9” del Milán, Fernando Torres, jugará contra el equipo que podría ser su rival el próximo 7 de enero, cuando el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrenten en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, en el estadio Vicente Calderón.

El regreso de “El Niño” al Atlético está cada vez más cerca, después de que el centrocampista Alessio Cerci haya aceptado jugar con el Milán a partir de enero, según medios italianos.