Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jaime Macías desembarca en LaRepública con “Minuto Cero”

El periodista Jaime Macías Alarcón dirigirá el nuevo programa deportivo que se transmitirá en LaRepública a partir de febrero de este año: “Minuto Cero”, que se transmite desde junio de 2011 en Radio Diblú, y que es el espacio deportivo más escuchado de Guayaquil, de lunes a viernes, a las 19h00, empezará a difundirse, en vivo, desde los estudios de LaRepública.


Publicidad

Hasta la noche del domingo, Macías, de 26 años, fue presentador del programa TC Deportes, en el canal TC. Además es corresponsal de la cadena ESPN en Ecuador. Anteriormente ha sido bicampeón provincial de karting, arquero en las divisiones menores del Club Sport Emelec entre 2003 y 2006. En 2006, pasó por los Brooklyn Knights de Nueva York, antes de regresar a Emelec. Durante su estancia en España, en 2008 jugó en la 5ta división de este país con el C.D. Universidad de Navarra y en el 2009 en el C.D. Subiza, siendo éste el último club en el que estuvo federado.

Minuto Cero es un panel en que se discute sobre fútbol, básquet, tenis, béisbol, Fórmula Uno, entre otros deportes y está conformado, además de Macías, por los comentaristas Carlos Morán, Gerardo Calle, Diego Ordinola, Wendy Montiel y José Alberto Molestina.

Carlos Morán. exarquero de Barcelona, presenta ya, desde julio de 2014, junto a Marcelo Aguirre, el programa República Deportiva, que se transmite de lunes a viernes, a las 15h00, en este portal.

LaRepública transmite, con notable éxito, otros dos programas: “24/7″, conducido por el periodista Jorge Ortiz, de frecuencia semanal, todos los lunes, a las 20h00; y #Hashtag, presentado por Olga Álava, de lunes a jueves, a las 21h00.