Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Racing regresa a la Libertadores con goleada ante Táchira

SAN CRISTÓBAL (VENEZUELA), 17/02/2014.- Jugadores de Racing celebran después de anotar un gol ante Deportivo Táchira hoy, martes 17 de febrero de 2015, durante un partido por la Copa Libertadores, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

En su regreso a la Copa Libertadores tras 12 años de ausencia, Racing aplastó de visita el martes 5-0 al Deportivo Táchira de Venezuela en el arranque del Grupo 8.


Publicidad

La figura del partido fue el delantero Gustavo Bou, autor de tres goles y partícipe de los otros dos del último campeón del fútbol argentino.

Racing se adelantó en el estadio Pueblo Nueva de Táchira con el tanto del defensor Luciano Lollo, a los 20 minutos, tras desviar de taco un tiro libre cobrado por Bou desde la izquierda.

El segundo de la Academia cayó a los 39 mediante un remate de Bou al ángulo superior derecho.

Después del descanso, a los 52 y con Racing como amo y señor del partido, Bou puso el 3-0, definiendo con un remate de derecha tras una gran acción individual.

Sin aflojar la intensidad, Racing logró el cuarto gol a los 56 por cuenta de su artillero Diego Milito luego de un pase de Bou. Milito devolvió gentilezas a los 68, sirviendo el pase para el tercer tanto de Bou y el 5-0 definitivo.

En una noche de pesadilla para Táchira, Jorge Rojas mandó a las nubes un penal que ejecutó al final del partido.

La actividad en la llave continuará el miércoles, cuando Guaraní de Paraguay reciba a Sporting Cristal de Perú.

El segundo partido de Racing en la Libertadores será el martes próximo como local ante Guaraní. A Táchira le tocará visitar a Cristal.