Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joselito Cobo podría renunciar a Deportivo Quito

Foto de archivo. QUITO 20 DE OCTUBRE DEL 2014. Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito. FOTO API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- El presidente del Deportivo Quito dijo sentirse harto de trabajar junto a un grupo dirigencial que es indiferente con su gestión. Más allá de eso, comentó que está tranquilo con su trabajo y que ha dado todo por la AKD.


Publicidad

Joselito Cobo aclaró su postura ante la guerra interna que vive Deportivo Quito. En diálogo con Radio La Red, el presidente azulgrana dijo sentirse harto de la indiferencia de sus compañeros de directiva y aclaró los motivos de la convocatoria a una asamblea extraordinaria para el 25 de marzo en AFNA.

“Estoy cansado de estar solo, llevando el tema económico y deportivo, acá no hay fines de lucro”, arrancó Cobo su defensa. En cuanto a lo sucedido el jueves en Carcelén, el presidente ‘académico’ comentó: “Yo fui el primero que llamó a la policía para que haga una requisa. Que un argentino venga acá a cuestionar a un ecuatoriano dirigente que le dio trabajo, tengo que ponerle un punto de orden a Piscitello”.

En cuanto al tema de la Asamblea, Joselito Cobo aclaró que servirá para aclarar la estructura de la dirigencia: “Estoy seguro que alguien va a llegar y voy a desearle suerte en su proyecto. Yo lo que hago es poner dinero en el Quito y después retiro. La plata que pongo la ‘bancarizo’ y esa es la plata que presto. He dado mucho tiempo y mucho trabajo, estoy satisfecho por lo que he realizado. Del Quito no hay nada que llevar, solo hay que poner”.