Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

JF Cevallos: “Apenas vi el tiro libre, no lo dude”

José Francisco Cevallos Jr. celebra el 1x0. El juvenil marcó su segundo gol como profesional. Foto de archivo. José Francisco Cevallos Jr. marca un gol con la camiseta de Liga de Quito. Foto API.

Quito (API).- ‘Pancho’ se mandó ayer un golazo de época en Casa Blanca. Le salvó los planes a Zubeldía y sigue siendo ese suplente ‘universal’ que se acopla a cualquier crisis. Dice que está muy feliz por su momento y por el de su hermano que clasificó al Mundial.


Publicidad

José Francisco Cevallos dice que la convicción hizo la diferencia al momento de tomar la responsabilidad del tiro libre ayer ante Liga de Loja. “No lo dudé, apenas hubo el tiro libre lo tomé y pude marcar (…) mi posición natural es de enganche, pero tienes que adaptarte de doble cinco. En la posición que me toque, haré lo mejor que se pueda”, comentó el ‘Pancho’ que ayer salvó las papas en Casa Blanca y mantuvo intacta la ‘media inglesa’ del matemático de Zubeldía.

Si bien Esteban Paz destacó ayer que fue el peor partido de Liga en lo que va del Campeonato Nacional, Cevallos comenta que todo está encaminado para rematar primeros en la Etapa y darles la alegría a los aficionados de ser finalistas y llegar a la Copa Libertadores a los tiempos. “Con el cuerpo técnico definimos que el objetivo del semestre es quedar en primer lugar. Estamos por buen camino, mantener el invicto es algo muy importante”.

Además, el enganche de Liga se dio tiempo para hablar de su hermano que consiguió la clasificación al Mundial de Chile con la Selección Nacional Sub 17. El ‘Pancho’ se siente feliz por su hermano menor: “Mi hermano desde pequeño le gustó el arco, tenía como referente a mi papá. Estoy muy contento por lo de la Sub 17, para mí es un orgullo que vayan al Mundial”, finalizó en diálogo con Radio La Deportiva. -D.