Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Quinteros visitará a seleccionados en el exterior

Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de la FEF (@FEFecuador).

El director técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, hará una gira por Argentina y México para visitar a los jugadores ecuatorianos que militan en las ligas de esos países.


Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció de manera oficial a través de su página web el itinerario que cumplirá Quinteros durante su viaje. A continuación el texto oficial de la FEF con respecto al itinerario del director técnico:

(Guayaquil, 08 de Abril).- El director técnico de la Selección del Ecuador, Gustavo Quinteros, comenzará una gira para observar a los jugadores ecuatorianos que militan en el exterior.

Para hoy, el entrenador de la TRI, tiene previsto desplazarse hasta Sangolquí junto al Asistente Técnico, Luis Suárez, para ver el partido Independiente del Valle vs Emelec, a jugarse a las 19h00.

El pasado sábado, el AT, viajó para contemplar el compromiso entre Independiente del Valle vs Liga de Quito que terminó igualado a un gol por bando.

Cumplido con esta jornada, el Profesor junto al Preparador de Arqueros,  Marcelo Álvarez, viajarán hasta Argentina para observar Banfield vs Lanús (Juan Cazares); y luego el Profesor Álvarez estará presente en Bahía Blanca para ver Olimpo (Álex Bolaños) vs Defensa y Justicia y cerrarán el domingo con el partido entre River Plate vs  Banfield.

En mayo, el cuerpo técnico analiza viajar a México para estar pendientes de los partidos que disputen el América donde milita Michael Arroyo, el cuadro de Leones Negros de Juan Luis Anangonó, Fernando Guerrero, Fidel Martínez y Jonathan González. Y también el  club Tigres del delantero Joffre Guerrón. (D)