Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga vence a Barcelona y sigue en la punta

(API) QUITO 29 DE ABRIL DE 2015, En el estadio Casa Blanca Liga de Quito Recibe al Barcelona SC FOTO API/JAVIER CAZAR En la foto José Francisco Cevallos LDU festeja su gol

En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito venció 2-0 a Barcelona y se mantiene en lo más alto de la tabla.


Publicidad

A los pocos minutos de iniciarse el partido, un mal control de Norberto Araujo fue mal aprovechado por Marlon de Jesús quien desperdició una gran chance para Barcelona. Segundos antes, el partido se había calentado por un supuesto golpe de Romero contra Alemán.

A  los 19 minutos, cuando mejor jugaba Barcelona, José Francisco Cevallos marcó la primera para Liga con un remate potente, sin ángulo, que se le pasó al arquero Damián Lanza por el primer palo.

Barcelona después del gol tomó la iniciativa y trató de hacerle daño a la defensa local, con más ganas que fútbol, lograron inquietar al arquero Domínguez.

En el segundo tiempo, Israel mandó a Ely Esterila al campo para darle más acompañamiento a De Jesús y Alemán, y así seguir buscando el empate.

La intención de Barcelona por buscar ser ofensivo dejó espacios para Liga, Miller Castillo en una jugada individual se escapó de Lamas y Perlaza lo derribó dentro del área. El árbitro sancionó penal y Diego Morales se encargó de la ejecución con una acertada definición.

Las malas noticias seguían cayendo para Rubén Israel, instantes después del segundo gol de Liga, el árbitro amonestó a Vega y Velasco, el segundo se pasó en los reclamos y el árbitro debió expulsarlo.

Liga tuvo otro penal a su favor cuando Perlaza derribó dentro del área a Michael Jackson Quiñonez, el mismo ex jugador de Barcelona tomó la responsabilidad pero su remate lo contuvo Damián Lanza.

Liga logra 33 puntos que lo mantienen en la punta del torneo mientras Barcelona se va hundiendo en mitad de tabla y sigue sin poder ganar en Casa Blanca.

(API) QUITO 29  DE ABRIL DE 2015, En el estadio Casa Blanca Liga de Quito Recibe al Barcelona SC  FOTO API/JAVIER CAZAR

(API) QUITO 29 DE ABRIL DE 2015, En el estadio Casa Blanca Liga de Quito Recibe al Barcelona SC FOTO API/JAVIER CAZAR