Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero declaró ante justicia española por caso arreglo de partidos

Foto de archivo tomada de entrevista realizada por agencia AP.

Valencia (API).- Jefferson Montero respondió esta mañana a la justicia española y dio su declaración acerca del aparente amaño del partido entre Zaragoza y Levante de la temporada 2010-2011. Felipe Caicedo no se presentó por la conmoción cerebral que sufrió el fin de semana y se le otorgó la prórroga de su testimonio. Se espera que haya un veredicto en agosto tras el empate de todas las pruebas.


Publicidad

Jefferson Montero acudió esta mañana a la Ciudad de la Justicia de Valencia para testificar en el caso de amaño del partido entre Zaragoza y Levante por la Liga BBVA de la temporada 2010-2011. El ecuatoriano es uno de los varios jugadores, entrenadores y directivos que tienen que dar sus versiones durante esta semana para esclarecer el caso. Felipe Caicedo fue beneficiado por una prórroga para presentarse por la conmoción cerebral que sufrió ayer durante el partido ante Rayo Vallecano que le mandó al hospital.

Además de Montero, hoy se escucharon los testimonios –entre otros- de Gabi Fernández (actual jugador del Atlético Madrid) y del ex seleccionador mexicano Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Se prevé que las declaraciones ante la jueza Isabel Rodríguez concluya esta semana y que para agosto se termine de receptar las pruebas para tirar el veredicto e imponer las penas contra los responsables. (D)