Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Larrea: “En Liga de Loja hay jugadores que no tienen ni para comer”

Foto de archivo. QUITO 22 DE ABRIL DEL 2015. Catolica vs Liga de Loja, en la foto Fabio de Azevedo celebra su gol (Loja). FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Loja (API).- Pedro Larrea, capitán de Liga de Loja, despeja algunas dudas. No toda la plantilla está pagada hasta abril, sino que habría futbolistas a los que les deben saldos de febrero y marzo. Dice que la dirigencia les ha cerrado la puerta al diálogo, también dice que hay gente que quiere hacerse cargo del equipo, por lo que una eventual salida de Villavicencio no sería tan traumática.


Publicidad

La crisis supera a la actitud. Larrea confiesa que la plantilla sintió mucho dolor tras no presentarse ante El Nacional. Confirma que el equipo sigue entrenándose, pero que la directiva no les ha dicho nada. Antes de tomar una decisión más fuerte, los jugadores piden una reunión con el presidente del club. En Loja, saben muy bien que, de no presentarse ante Barcelona el fin de semana, perderán la categoría.

Hay futbolistas que no tienen ni para comer. En diálogo con Área Deportiva, el capitán lojano dijo: “El presidente había renunciado para dar el paso a otras personas que podrían hacerse cargo del equipo. Al ver que no hubo una solución, el equipo decidió no jugar porque hay jugadores que tienen serios problemas económicos, inclusive para su alimentación. Estamos entrenando porque esperamos que la situación pueda mejorar, debemos estar preparados para cuando nos toque jugar. Esperamos reunirnos lo más pronto posible con la dirigencia, por nuestra parte estamos entrenando para estar preparados. No sé qué vaya a pasar, estamos preocupados”. (D)