Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mamá de Andy Casquete defiende a su hijo

Foto de archivo. Ciudad de México, 10 de agosto de 2014. Andy Casquete (Ecu) y Blas Rivero (Par) durante el partido final del Torneo Copa México de Naciones Sub 16 2014 entre la Selección Ecuador y la selección de Paraguay, celebrado en el estadio Azteca. Foto AP.

La tarde de este lunes, la madre de Andy Casquete se pronunció ante La Prensa Sport en defensa de las acusaciones sobre la adulteración de edad de su hijo.


Publicidad

La semana pasada el Registro Civil dio a conocer que el jugador de Liga de Quito, Andy Casquete, no tenía 17 años como indican sus papeles, sino que el jugador habría adulterado su edad.

“Que pena me da que en el Ecuador haya personas tan mentirosas y corruptas y que mal funcionario ha puesto el presidente Correa en ese puesto (El del Registro Civil). Cuando Andy comienza a jugar, lo primero que le hacen es un carpograma en la FEF. Él nace el 23 de febrero de 1998 a las 23H00, fue prematuro, Andy tiene 17 años cumplidos, Abel va a cumplir 18 años, no se dejen llevar por malos funcionarios”, indicó María Rodríguez, madre de Casquete.

“Vengan a conocer mi casa, vivo en el Suburbio, lo que gana es un sueldo básico en Liga, que no se confunda la gente, igual Abel que está en River. Los Paz han dicho apoyo, pero conmigo no han hablado y el representante de Andy, no es como dice la prensa que fue él que me metió ideas. Mi hijo está deprimido, llora todo el tiempo, ¿Por qué le quieren hacer ese daño?, le suplico al Presidente Correa que tome cartas en el asunto, ¿porqué no hablaron cuando él se fue a la Sub 15? ¿Por qué ahora recién sale eso que le han bajado la edad?”, finalizó la afligida madre del jugador. (D).