Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Entrenador del West Ham teme lesión grave de Énner Valencia

Foto de Énner Valencia en el partido por Europa League frente al Astra de Rumanía. Foto tomada de la página de facebook oficial del West Ham United.

API · El croata Slaven Bilic declaró estar muy preocupado ante una eventual lesión de Énner Valencia. Tras haber conversado con su cuerpo médico, el entrenador de West Ham reveló que se ve mal la dolencia del ecuatoriano y que esperará las pruebas que le realizarán este viernes para saber por cuánto tiempo tendrá que prescindir de él. Además, confesó que el empate de 2 a 2 contra el Astra rumano por la Tercera Ronda de la Europa League, no lo dejó para nada contento.


Publicidad

“El 2-2 es un mal resultado para nosotros y estamos tristes por ello. Además sufrimos las lesiones de Joey O’Brien, que afortunadamente no luce mal, y de Énner Valencia, que hasta el viernes no conoceremos que tiene porque deben hacerle una resonancia, pero el golpe la hace ver mal. Por eso la frustración es mayor”, comentó Bilic a los medios en el post partido.

Durante la jornada de este viernes, el cuerpo médico del West Ham ha ofrecido levantar un informe detallado del cuadro que presenta Énner Valencia. Se prevé que se le haga un escaneo completo de su rodilla derecha y de su columna vertebral. Quieren descartar una rotura y que la lesión no revista un tiempo de recuperación demasiado extenso. (D)