Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente cayó sorpresivamente ante Católica en Sangolquí

QUITO 07 de AGOSTO 2015, En el estadio Rumiñahui Independiente recibe a la Uviversidad Católica FOTO API/FREDDY VILLACIS

(API) Quito.- Universidad Católica demostró un gran juego colectivo para vencer por 1-0 a un Independiente feroz y siempre imponente en ofensiva.


Publicidad

Justo en la previa de su debut a Copa Sudamericana, demostraron los Camaratas que tienen lo necesario para dar pelea en la tabla  no-descenso. Independiente, por su parte, cayó en un caos tras la lesión tempranera de Pablo Caballero que cambió los planes de Repetto. Rizzoto fue el gran referente del mediocampo de los del valle. Buena intuición del charrúa  apareció oportuno para ser el vínculo entre defensa y ataque de los locales.

En la segunda parte , Célico le dio su primera chance a Jairo Vélez que llegó hace poco procedente de Vélez Sarsfield. Independiente lució repetitivo y sin gracia. Mucho remate cruzado y con poca claridad por las bandas. A los 72 minutos  Elvis Patta barrió con todas sus marcas y consiguió servirle el gol a un oportuno Bruno Videz para definir cruzado y lejos de Padilla para el 1 a 0 definitivo para la visita. Marcando a fecha seguida y colaborando activamente, este argentino recién llegado ha dado jerarquía a los camaratas.

El final fue dramático. Los del valle se volcaron al ataque, pero la propuesta no era la más clara. La Chato se paró bien y aguantó el resultado para llevarse res puntos de oro de Sangolquí. (D).