Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dirigencia del Deportivo Quito pide a acreedores que los dejen tranquilos

Foto de archivo. QUITO 13 DE ABRIL DEL 2015. Deportivo Quito vs Barcelona, en la foto Deportivo Quito celebra su gol. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Deportivo Quito quiere que sus acreedores les tengan paciencia. La situación no deja de ser crítica. Se pagaron los sueldos de junio. El domingo esperan que su hinchada los respalde en las gradas. Las urgencias continúan y la FEF no les cerraría las puertas. Hasta diciembre, esperan estar tranquilos.


Publicidad

La directiva de Deportivo Quito tiene serios problemas en lo financiero y, a pesar de los parches que han conseguido armar en las últimas semanas, la situación no deja de ser crítica. Patricio Salazar, vicepresidente de la institución, pide a los acreedores que los dejen sobrevivir hasta diciembre y que aplacen un poco sus exigencias.

“En cuanto a las deudas, estamos pidiendo que nos dejen los acreedores tranquilos por este año. Deportivo Quito tiene la conciencia tranquila, estamos luchando sea cual sea su situación. La dirigencia pidió el aval de la FEF con la firma del Ingeniero Chiriboga en letras que se giraron en años anteriores”, comentó Salazar en La Red en cuanto a la situación financiera del equipo.

Hace dos días atrás, la dirigencia depositó a los jugadores el monto de los salarios hasta el mes de junio. Dos premios también fueron abonados. La idea es que los futbolistas de la plantilla se sientan respaldados y puedan repuntar en el campeonato. Además, confían que, con una victoria este domingo ante Aucas, los aires se calmen en la relación del cuerpo técnico con los jugadores. (D)