Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo La Guaira derrota 1-0 a la Católica y lo elimina de la Sudamericana

El jugador del equipo Deportivo La Guaira de Venezuela Javier García (abajo) disputa el balón con Jimmy Delgado (arriba) Universidad Católica de Ecuador hoy, martes 18 de agosto de 2015, durante un juego de la primera ronda de la Copa Sudamericana en la ciudad de Caracas (Venezuela). EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

El venezolano Deportivo La Guaira logró su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015 al vencer este martes 1-0 a la Universidad Católica, en el partido de vuelta de la primera ronda disputado en el estadio Olímpico de Caracas.


Publicidad

La única anotación del encuentro fue del mediocampista venezolano Edgar Pérez Greco al minuto 41.

La Guaira dominó el primer tiempo con la velocidad y los desmarques del atacante colombiano Fredys Arrieta y la conducción de Arquímedes Figuera. En el segundo tiempo la Católica intentó sin éxito atacar por las bandas, exponiéndose a los contragolpes del equipo local.

El ingreso del atacante argentino Federico Nieto no generó mayor efecto en la ofensiva camarata, que ahora tendrá que enfocarse totalmente en el Campeonato Ecuatoriano donde encuentra en zona de descenso directo al ubicarse penúltimo, con 28 puntos.

La Guaira enfrentará al vencedor de la serie entre el boliviano Aurora y el Sportivo Luqueño de Paraguay, que se definirá este miércoles en Luque. (D)