Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros define equipo para enfrentar a Honduras

RANCAGUA (CHILE), 19/06/2015.- El centrocampista ecuatoriano Miller Alejandro Bolaños (c) celebra su gol, primero del equipo, con sus compañeros, durante el partido México-Ecuador, del Grupo A de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile, hoy 19 de junio de 2015. EFE/Osvaldo Villarroel

Quito (API).- Ecuador tiene claro el panorama. Quinteros se la jugará por Arroyo en lugar de Montero y por la cojugación entre Miller y Fidel en el ataque. 


Publicidad

No habrá cambio de esquema, pero si nombres nuevos. Ecuador jugará con Honduras en el marco del último encuentro amistoso antes de las Eliminatorias. Quinteros ha ensayado una semana entera para este último examen y confía que sus relevos consigan estar a la altura para tomar el lugar de los múltiples ausentes que se han caído del equipo ideal desde la Copa América.

Antonio Valencia volverá a ser titular. El extremo del Manchester United jugará delante Juan Carlos Paredes que correrá la banda en el ida y vuelta. Mientras tanto, el reemplazante de Jefferson Montero será Michael Arroyo, ‘Gambetita’ alterará las arremetidas por la banda izquierda y es el llamado a tomar la pelota parada. Finalmente, el detalle más representativo de la alineación de Quinteros pasa por la delantera. Fidel Martínez y Miller Bolaños serán la combinación para intentar vencer a la dura defensa hondureña que viene de jugarse un partidazo en Puerto Ordaz ante Venezuela.

Ecuador saltará al Atahualpa con el siguiente once estelar: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Segundo Alejandro Castillo, Michael Arroyo; Fidel Martínez y Miller Bolaños. (D).