Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sandro Ricci dirigirá el Ecuador vs Bolivia

Foto de archivo. VALPARAÍSO (CHILE), 15/06/2015.- El centrocampista boliviano Alejandro Saúl Chumacero (c) con el balón ante los ecuatorianos Cristhian Noboa (i) y Pedro Quiñónez durante el partido Ecuador-Bolivia, del Grupo A de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, Chile, hoy 15 de junio de 2015. EFE/Juan Carlos Cárdenas.

Asunción (API).- La Confederación Sudamericana de Fútbol ha dado a conocer la terna arbitral que dirigirá el encuentro entre Ecuador y Bolivia por la segunda jornada de Eliminatorias.


Publicidad

Ecuador recibirá a Bolivia el próximo 12 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Ante esto, la Conmebol ha publicado la terna arbitral que dirigirá el encuentro que marcará nuestro debut como dueños de casa en el camino hacia Rusia 2018.

El brasilero Sandro Ricci, junto a sus compatriotas Emerson de Carvalho, Marcelo Van Gasse y Wilton Sampaio serán los encargados de impartir justicia durante el match entre tricolores y altiplánicos por la segunda jornada de las Eliminatorias.

Vale recordar, que en el escalafón de la Conmebol, Ricci es el árbitro mejor calificado del continente. En el registro publicado antes de la Copa América de Chile, este referí aparecía como el juez mejor evaluado como ‘Clase A’, es decir, apto para los encuentros más importantes del continente. (D)