Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Metz: Wawrinka, Simon y García López acceden a cuartos

ROTTERDAM (HOLANDA) 10/02/2015.- El tenista francés Gilles Simon devuelve la bola al portugués Joao Sousa (no fotografiado) durante un partido de la primera ronda del torneo de tenis de Rotterdam (Holanda), hoy, martes 10 de febrero de 2015. EFE/Koen Suyk

24 sep (EFE).- El suizo Stan Wawrinka, el francés Gilles Simon y el español Guillermo García López se clasificaron este jueves para los cuartos de final del torneo de tenis sobre pista dura de Metz (Francia), que reparte 439.405 euros en premios.


Publicidad

Wawrinka, número cuatro del mundo y ganador este año en Madras, Rotterdam y Roland Garros, sufrió para sellar su pase a cuartos de final. El primer cabeza de serie en Metz venció al alemán Dustin Brown por 4-6, 6-3 y 7-6 (4) en cerca de dos horas de pelea. El suizo jugará en cuartos contra otro germano, Phlipp Kohlschreiber.

Gilles Simon, segundo cabeza de serie, superó a su compatriota Edouard Riger-Vasselin en el partido de cierre de la jornada por 6-4 y 6-2.

Guillermo García López, cuarto favorito, necesitó una hora y 34 minutos para deshacerse del francés Pierre-Hugues Herbert por 4-6, 6-2 y 6-4 y sellar así su pase a cuartos de final, fase en la que se medirá al eslovaco Martin Klizan, verdugo este jueves del canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 7-6 (7). (D).