Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Didier Drogba anota un par e Impact gana 2-0 a D.C. en MLS

Didier Drogba, del Impact de Montreal, celebra su anotación contra el United de D.C. en la primera mitad del partido en Montreal, el sábado 26 de septiembre de 2016. Con el par de anotaciones de Drogba en 12 minutos en la primera parate, el Impact ganó 2-0 al Unted en la MLS. (Vía AP Foto/Graham Hughes/The Canadian Press).

MONTREAL (AP) — Con un par goles anotados por Didier Drogba en los primeros 12 minutos de juego, el Impact de Motreal ganó el sábado 2-0 al United de D.C. y amplió su racha invicta a seis encuentros en la MLS.


Publicidad

El Impact, con marca de 12 victorias, seis empates y 11 derrotas, ganó sus tres partidos de local y se puso tres puntos abajo del D.C en el cuarto lugar en la Conferencia este de la MLS con dos partidos pendientes.

El D.C., con 13 triunfos, seis igualadas y 12 descalabros, no ha ganado ninguno de sus últimos seis encuentros.

Drogba acumula seis anotaciones en seis partidos de la MLS, la liga profesional de fútbol de Estados Unidos.

Cobró a los cuatro minutos un tiro libre tras una mano de Taylor Kamp. El balón pasó por arriba la barrera y se anidó en una de las esquinas superiores de la portería del United.

El ex delantero del Chelsea volvió a anotar a los 12 minutos en una gran jugada en la que recibió un pase desde atrás, eludió al defensa Steve Birnbaum con una finta por el interior y anotó.

En la segunda mitad, Birnbaum fue amonestado porque tiró a Drogba después de pisarle el talón. Poco después, Drogba derribó con el hombro a Birnbaum y recibió tarjeta amarilla.

En otro encuentro, los Timbers de Portland ganaron de visitantes 2-1 al Crew de Columbus, Ohio. Fenendo Adi dio el triunfo a Portland con su segundo gol del encuentro en el segundo periodo.

Los Timbers (12-8-10) interceptaron un pase equivocado en su área grande y en un veloz contragolpe el balón llegó a Adi para el gol de la victoria a los 50 minutos.

Adi remató un centro cruzado de Rodney Wallace para conseguir su 12mo gol de la campaña.

Kei Kamara había empatado el encuentro para Columbus (13-8-10) a los 42 minutos con su 22da anotación de la temporada que lo mantiene en el liderato de goleo en la MLS. Adi abrió el marcador a los 28 minutos con disparo inmediato a un pase elevado de Darllington Nagbe.

El Dynamo de Houston se impuso en casa 3-2 al Rapids de Colorado con el gol de la ventaja de Brad Davis a los 47 minutos.

La victoria fue la segunda consecutiva de Dynamo y su primera contra Colorado en 10 enfrentamientos que se remontan al triunfo por 1-0 que consiguió el 19 de abril de 2009 en el Estadio Robertson.

Houston (11-8-12) nunca estuvo abajo en el marcador aunque le empataron en dos ocasiones con goles del uruguayo Vicente Sánchez, del Rapids.

El argentino Leonel Miranda abrió el marcador para Houston a los tres minutos y Giles Barnes lo amplió a 2-1 a los 24.

En otros partidos de la jornada, Toronto FC ganó 3-2 al Fire de Chicago en tanto que el Union de Filadelfia y el Revolution de Nueva Inglaterra empataron 1-1. (D)