Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Eliminatorias: Argentina sufriría dos bajas defensivas

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 08/10/2015.- El futbolista argentino Ezequiel Garay (d) marca al ecuatoriano Luis Antonio Valencia (i) hoy, jueves 8 de octubre de 2015, durante un partido entre Argentina y Ecuador por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018, en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

BUENOS AIRES (AP) — Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, habituales titulares en la defensa de Argentina, acusan lesiones que los dejarían afuera del equipo que recibirá a Brasil y visitará a Colombia en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para el próximo Mundial.


Publicidad

El lateral derecho Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), acusa una distensión de ligamentos en la pierna izquierda y el zaguero central Garay (Zenit, Rusia) una lesión muscular, según un parte médico divulgado la noche del lunes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Zabaleta y Garay se lesionaron jugando para sus respectivos clubes. Según el diario Clarín del martes, el técnico Gerardo Martino ya decidió desafectarlos del equipo que jugará con Brasil el 12 de noviembre en Buenos Aires y ante Colombia el 17 de ese mes en Barranquilla, y al parecer solo resta que la AFA oficialice esas bajas.

Argentina tiene dos bajas confirmadas en el ataque: Lionel Messi (Barcelona, España) con una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que le impidió debutar en estas eliminatorias para Rusia 2018, y Sergio Agüero (Manchester City), con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida en la derrota 2-0 ante Ecuador en Buenos Aires y que le impidió jugar en el posterior empate 0-0 con Paraguay en Asunción. (D).