Ecuador. Sábado 25 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

En la Vinotinto, los defensas entrenan aparte

PUERTO ORDAZ (VENEZUELA), 08/10/2015.- El futbolista paraguayo Néstor Ortigoza (i) recibe el balón ante la marca de los venezolanos Juan Falcón (c) y Luis Seijas (d) hoy, jueves 8 de octubre de 2015, durante un partido entre Venezuela y Paraguay clasificatorio al mundial de fútbol Rusia 2018, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

(API) Noel Sanvicente sabe que se juega el puesto. Mañana contra Ecuador, la Vinotinto disputará el encuentro más importante de su año futbolístico y tratará de encontrar sus primeros tres puntos contra Ecuador en el Polideportivo Cachamay. El DT llanero ha dispuesto que sus defensores entrenen por separado del resto de la plantilla, se afinan pelotas paradas en contra y llegadas con golpe de cabeza en el área rival.

Publicidad

“Hay que corregir muchas cosas pero este partido va a requerir de mucha atención para no volver a cometer los errores que hemos cometido en los partidos anteriores. Hay que tener mucha actitud, concentración y entrega”, declaró el zaguero Franklin Lucena tras una extenuante práctica comandada por Sanvicente ya en Puerto Ordaz.

Dentro del plantel no están tan pesimistas en relación al sentir de la afición. El entrenador, más allá de su preocupación, le ha repetido a sus jugadores que para enfrentar a Ecuador dará acción a varios futbolistas descansados que se encuentran reservados en la concentración. Hoy se cerrará el once titular y se buscará el esquema para encarar a los punteros de las Eliminatorias. (D).