Ecuador. Sábado 21 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kranevitter: “Es un gran desafío y una oportunidad única”

GRA109. MADRID, 04/01/2016.- El Atlético de Madrid ha presentado este lunes al centrocampista argentino Matías Kranevitter (c) en el estadio Vicente Calderón, en un acto abierto y gratuito para todos los aficionados. Kranevitter ha estado acompañado por el presidente de la entidad, Enrique Cerezo (i), y el director deportivo José Luis Pérez Caminero EFE/Fernando Alvarado.

Madrid, 4 ene (EFE).- El argentino Matías Kranevitter, presentado este lunes como nuevo centrocampista del Atlético de Madrid, destacó que su llegada al club rojiblanco “es un gran desafío” y una “oportunidad única” para él, al tiempo que explicó que ya se siente “capacitado” para entrar en competición con su nuevo equipo.

Publicidad

“Estoy muy contento de poder estar acá en un club como este. Tenía muchas ganas de venir. Han pasado unos meses para poder estar acá, pero agradecer el cariño de la gente y cómo se vive el fútbol acá. Uno va a hacer el máximo por este club y por esta camiseta”, valoró hoy en sus primeras palabras durante la presentación en la sala Vip del Vicente Calderón, acompañado por Enrique Cerezo.

El centrocampista, que lucirá el número ‘8’, ya está a las órdenes de su compatriota Diego Simeone desde hace una semana. “Es algo muy lindo, porque es un entrenador que ha ganado cosas con el club. Es un ganador. Es un desafío muy grande para mí. Uno va a trabajar día a día fuerte”, prometió el internacional argentino.

En su elección por el Atlético, Kranevitter explicó que ya veía “que tenía un buen grupo, un buen técnico y un grupo ganador sobre todas las cosas”. “Desde el primer momento me decidí unir a este club. Es una oportunidad única para mí, así que aprovecharla al máximo”, añadió.

Eso es lo que más le ha llamado la atención en estos primeros días con el Atlético. “Lo feliz que se ve unido al grupo dentro del vestuario. Me han recibido de la mejor manera y es algo a destacar. Es un grupo muy unido. Y después dentro de la cancha se ve el equipo que es”, declaró.

Kranevitter podría debutar ya en el partido de ida de la Copa del Rey del próximo miércoles contra el Rayo. De momento, en la sesión de esta mañana, el técnico probó con él como posible titular. “Me siento capacitado para poder jugar”, valoró el medio, aclamado por 300 seguidores cuando saltó al césped del estadio Vicente Calderón.

“Creo que la confianza del técnico y mis compañeros es algo muy importante para mí. Me la han transmitido desde el primer día. Si me toca jugar voy a estar contento y a dar el máximo, porque es un partido importante”, continuó el centrocampista, que también fue preguntado por si necesita un periodo de adaptación al equipo.

“Uno tiene siempre ganas de jugar, pero siempre hay que estar a las órdenes del técnico, que es el que decide si puedo jugar, si voy a estar en ritmo o no para lo que viene. Uno siempre está dispuesto a hacer todo y trabajar para estar a disposición del entrenador”, agregó el jugador, que amplía la competencia en el centro del campo.

“Creo que con el pasar de los tiempos ir adaptándome al juego que uno conoce ya, pero seguramente con el tiempo agarrar experiencia. Uno aportará sacrificio y voluntad. Eso siempre va a estar de mi lado e ir aprendiendo con gente del vestuario, que ya tiene experiencia en este club”, concluyó. (D)

Publicidad