Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juventus derrota al Verona y suma 8vo triunfo al hilo

Los jugadores de la Juventus festejan durante un triunfo ante el Verona por la Serie A el miÈrcoles, 6 de enero de 2016, en TurÌn, Italia. (AP Photo/ Massimo Pinca)

ROMA (AP) — La Juventus despachó el miércoles 3-0 a Hellas Verona y sumó su octavo triunfo consecutivo en la Serie A.


Publicidad

El argentino Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Simone Zaza anotaron por el campeón del fútbol italiano, que empató provisionalmente en el segundo lugar con el Inter. El club de Milán jugaba más tarde contra Empoli.

“Los muchachos han hecho un gran trabajo para meternos de lleno en la lucha por la liga, lo que nunca es fácil después del receso de Navidad”, dijo el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri. “No estuvimos muy certeros, especialmente al principio, pero tampoco les permitimos nada”.

Por su parte, Josip Ilicic logró un doblete y el puntero Fiorentina derrotó 3-1 a Palermo, para alejarse a dos puntos del Inter.

La Roma desperdició una ventaja de dos tantos y empató 3-3 con Chievo Verona y se mantuvo quinta a dos puntos de Napoli, que enfrentaba más tarde a Torino.

Milan, que todavía no cuenta con el lesionado Mario Balotelli, perdió 1-0 ante Bologna.

En otros resultados: Lazio 0, Carpi 0; Sassuolo 2, Frosinone 2; y Udinese 2, Atalanta 1.

En Turín, Dybala puso en ventaja a la Juve con un gol de tiro libre a los ocho minutos, y Bonucci aumentó la ventaja antes del entretiempo al cabecear otro tiro libre del argentino.

“(Dybala) ha estado practicando los tiros libres”, comentó Allegri. “Es muy importante poder abrir la cuenta con un tiro libre, después de un receso de más de dos semanas”.

Zaza selló el triunfo a ocho minutos del final, luego de recibir un buen pase de Paul Pogba.

Después de comenzar la temporada con apenas tres victorias en 10 partidos, la Juve parece encaminarse a ganar su quinto título consecutivo. (D).