Ecuador. Viernes 26 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Borghi le da su confianza a la dupla Tenorio-Morales

ECUADOR QUITO, 24 de ENERO DE 2016, En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito realizó la presentación de su camiseta oficial, y la presentación de su equipo 2016, un partido amistoso, LDU enfrenta al América de Cali. FOTO API / JAVIER CAZAR en la foto : Cachete Morales festeja su gol.

API – Liga debuta mañana en Copa Libertadores. Con San Lorenzo de Almagro en la mira, Claudio Borghi espera por sumar fuerzas y consolidar una propuesta interesante. A pesar de la falta de continuidad, el DT confía en las micro-sociedades que ha formado.

Estas últimas dos semanas, la concentración ha sido absoluta sobre San Lorenzo de Almagro, su rival de mañana en la Copa Libertadores de América. El Bichi quiere un juego simple, línea de tres centrales y jugadores con recorrido por las bandas.

“Juega con un 4-1-3-2, vamos a ver si en Quito se anima a tener esa propuesta atrevida porque nos beneficiaría”, declaró Borghi con respecto a San Lorenzo que, de la mano de Guede viene haciendo buenas ejecutorias en el arranque del torneo de su país.

La U tiene once definido. Domínguez será el portero; Benavídez, Araujo y Romero integrarán el trío de fondo; Quinteros y Vega irán por las bandas; Cevallos e Hidalgo cumplirán labores de marca; Alemán y Morales alternarán como organizadores; Carlos Tenorio aparecerá solo en ofensiva.  (D).