Ecuador. Viernes 20 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros y seleccionados de Ecuador apenados por tragedia tras terremoto

Foto de archivo. ECUADOR, Quito. 2015/09/05. Rueda de prensa del Director Tecnico de la Seleccion Gustavo Quinteros. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito, 18 abr (EFE).- El seleccionador de Ecuador, el argentino boliviano Gustavo Quinteros, y varios de los legionarios del equipo nacional, expresaron hoy su pesar por la tragedia sufrida en el país tras el terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter, que el sábado asoló el norte de la costa del país.

Publicidad

“Quiero solidarizarme con todo Ecuador, en especial con todas las familias damnificadas por el terremoto ocurrido”, manifestó Quinteros en la ciudad de Guayaquil.

“Hoy debemos estar más unidos que nunca para apoyar, ayudar y rezar por todos los hermanos ecuatorianos que perdieron a sus seres queridos en esta tragedia”, añadió el estratega.

También varios jugadores ecuatorianos que militan en clubes del exterior expresaron sus condolencias y enviaron mensajes de solidaridad a las víctimas, según informó el diario El Comercio en su portal web.

Joffre Guerrón, del América mexicano, expresó en su cuenta de Twitter: “Dios les bendiga a todos por el fuerte temblor que sufrió mi gente, mucho ánimo, mi apoyo incondicional”.

Antonio Valencia, del Manchester United dijo en esa misma red: “Fuerza mi Lindo Ecuador en estos momentos. Mi corazón y mis pensamientos están con ustedes”.

De su lado, Christian Noboa, que milita en el fútbol ruso, escribió: “Fuerza mi Ecuador desde lejos rezando por ustedes. Solidaridad y calma en estos momentos difíciles”.

En tanto, Felipe Caicedo, del Espanyol, dijo estar “apenado por el terremoto en Ecuador, mandarles todas fuerzas a las familias que han sido afectadas, Ecuador reza por ustedes”.

Enner Valencia, del West Ham United inglés dijo en Twitter: “Que Dios proteja a toda nuestra gente, desde acá rezamos por ustedes Fuerza mi Ecuador“.

Jefferson Montero, del también inglés Swansea, apostilló: “Fuerza mi país, de esta vamos a salir. FUERZA para todas las familias. afectadas. Dios está con nosotros”. (D)

Publicidad