Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Libertadores: Gremio de Miller Bolaños cae ante Central

PORTO ALEGRE (BRASIL), 27/4/2016.- Miller Alejandro Bolaños (i) de Gremio disputa el balón con Javier Horacio Pinola (d) de Rosario Central hoy, mièrcoles 27 de abril de 2016, durante su partido de la Copa Libertadores en la Arena do Gremio en Porto Alegre (Brasil). EFE/Silvio Avila

Río de Janeiro, 27 abr (EFE).- El Rosario Central argentino venció hoy por 0-1 en la cancha del Gremio en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y dio un paso firme hacia los cuartos de final.


Publicidad

El ecuatoriano Miller Bolaños arrancó el partido como titular, pero fue sustituido al minuto 65.

El club rosarino, mucho más efectivo que el conjunto de Porto Alegre, abrió el marcador a los 13 minutos por intermedio de Marco Ruben y consiguió mantener la ventaja hasta el final del partido pese a que el Gremio luchó hasta el final por el empate.

Los rosarinos ahora sólo necesitan de un empate en casa en el partido de vuelta, el próximo miércoles en el estadio Gigante de Arroyito, en Rosario, para avanzar a la próxima fase.

El vencedor de este emparejamiento se medirá en cuartos de final con el mejor en el cruce entre Atlético Nacional colombiano y Huracán argentino, que ayer empataron sin goles en Buenos Aires en el partido de ida.

En la fase de grupos, el Gremio, con once puntos, terminó segundo en la clasificación del Grupo 6, detrás del mexicano Toluca (13), mientras que el Rosario Central fue el primero del Grupo 2, igualmente con once puntos, seguido por el Nacional uruguayo, con nueve unidades. (D).