Ecuador. Miércoles 29 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cuenca sigue de racha y vence al Aucas

ECUADOR, Quito (2016/05/13). En el estadio Ripalda Aucas recibe al deportivo Cuenca FOTOS API / JAVIER CAZAR EN la foto Jugadores del Dep.Cuenca Festeja su go

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y con estreno de nuevas luminarias, Aucas cayó derrotado 2-1 ante un Deportivo Cuenca que extiende su buena racha de las últimas fechas.

Publicidad

API – Las luces estuvieron en las torres, pero Aucas quedó en tinieblas. Muchas lagunas en el funcionamiento del equipo de Tabaré Silva, ante un Deportivo Cuenca que es eficaz y que hace sus deberes bien.

A los 12 minutos, Walter Chalá apareció por el carril del centro delantero y convirtió el 0 a 1 para enmudecer la cancha oriental. Gran intervención del goleador morlaco que, de la mano de Aguinaga, ha repuntado en su nivel.

Ya en el complemento, de entrada Kouffaty definió solo en el área y duplicó la ventaja para los azuayos. Buena acción del venezolano, que es pilar en el esquema de Aguinaga y que ya suma cuatro tantos en el torneo.

A puro coraje, Ayrton Preciado puso el descuento para Aucas. Tiempo había para empatarlo, pero el equipo de Tabaré se habría frenado a raya ante un rival que tuvo a Piedra como héroe bajo los tres palos.

Deportivo Cuenca sigue sumando y escalando. Le aguaron la fiesta a Aucas y siguen en franca escalada. Aguinaga le tomó el pulso a su equipo y ahora está en el podio de la tabla, desplazando a Barcelona. (D).