Ecuador. Jueves 23 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marques todavía no conoce su futuro en Barcelona

Gabriel Marques jugador de Barcelona SC. Foto API.

API – Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, confirmó que el club entrará con cautela para realizar alguna incorporación en el mercado de pases de mitad de año. El directivo asegura que hay que ir despacio, tomando en cuenta que una mala negociación puede ser fatal para el futuro cercano de la institución.

Publicidad

Uno de los casos más emblemáticos dentro de la actualidad amarilla es el del brasilero Gabriel Marques. El jugador ha tenido un buen arranque de temporada y estaría en la mira de un equipo de la Primera División mexicana. Un pilar de Almada, su extensión de contrato podría también afectar la continuidad del entrenador.

“En el caso de Gabriel Marques, nos vamos a tomar el tiempo necesario. El jugador ha demostrado condiciones, pero analizaremos bien la situación antes de tomar una decisión”, expresó el vicepresidente torero, agregando que todo se hará pensando en el bienestar económico de la institución.

Sobre la continuidad de Almada y su cuerpo técnico, Alfaro Moreno aclaró que no han existido negociaciones en los últimos días, que se esperará un momento oportuno y que no vaya a afectar al nivel deportivo de su primer equipo. “No hemos querido entorpecer la labor de estos últimos días, el viernes después del partido nos reuniéremos con ellos”, explicó el directivo. (D)